Soy de Pico
VER MÁS SOY DE PICO

EMPRENDEDORES

El Círculo de Emprendedores es una organización mixta integrada por emprendedores de diferentes sectores de la ciudad de General Pico que junto a la Dirección de Economía Social y Empleo y a la Coordinación de Producción conforman un espacio propicio para poder expresar inquietudes, compartir experiencias, intercambiar conocimientos y generar un clima de cooperación y solidaridad. El conjunto de acciones que se desarrollan desde este espacio apuntan al estímulo y la ayuda concreta a los emprendimientos del medio, en pos de incentivar la actividad privada y el desarrollo local.

SEPARACIÓN DE RESIDUOS EN CASA
SEPARACIÓN DE RESIDUOS EN CASA

SERVICIO DE APOYO A MICROEMPRENDEDORES

Un equipo técnico brinda asesoramiento gratuito a microemprendedores locales en temas como comercialización, monotributo social, costos, planificación, microcréditos disponibles a través de líneas municipales y provinciales, capacitación, vinculación con instituciones, gobierno provincial y nacional, entre otros servicios.

SEPARACIÓN DE RESIDUOS EN CASA
SEPARACIÓN DE RESIDUOS EN CASA

INCUBADORA DE EMPRENDIMIENTOS DE INDUMENTARIA - IdEdI

Este espacio busca impulsar el desarrollo de microemprendedores de indumentaria y productos de base textil, ofreciendo un lugar destinado al aprendizaje, la producción, la vinculación y el desarrollo comercial. Ofrece un taller equipado con máquinas industriales, cursos de capacitación en temáticas afines al rubro y asesoramientos para el desarrollo comercial de un emprendimiento textil. Su uso es gratuito y está abierta a toda la comunidad.

SEPARACIÓN DE RESIDUOS EN CASA
SEPARACIÓN DE RESIDUOS EN CASA

SALA COMUNITARIA DE ELABORACIÓN DE CONSERVAS

CALLE 102 N°1799 ENTRE CALLE 37 Y RUTA 1

Destinada a la elaboración de conservas, mermeladas y encurtidos en condiciones acordes a las normas del Código Alimentario Argentino – CAA, lo que permite su posterior venta de manera habilitada en comercios de la ciudad. Ofrece de manera gratuita la supervisión del proceso productivo con profesionales del rubro, análisis microbiológicos y asesoramiento en temas de gestión para el éxito comercial del emprendimiento.