OFICINA DE EMPLEO

CONTACTO:

DIRECCIÓN DE ECONOMÍA SOCIAL Y EMPLEO
CALLE 16 N°451 - GENERAL PICO
(02302) 32 3352
oficinaempleogp@gmail.com

 

Desde la Oficina de Empleo podemos ayudarte a encontrar un empleo de acuerdo a tus aptitudes, experiencia y teniendo en cuenta lo que te gustaría hacer. Completá el formulario con tus datos en nuestro sistema y cuando alguna empresa solicita un puesto de acuerdo a tu perfil, te postulamos y vinculamos con ella.

También se brindan Charlas, Cursos y Talleres para que identifiques tus mejores talentos, te capacites en oficios, puedas armar un CV atractivo y sepas manejarte con éxito en la vida laboral.

La Oficina de Empleo Municipal también ofrece a las empresas del sector privado el servicio de Intermediación Laboral Gratuita, mediante el cual se realiza un entrecruzamiento entre los parámetros fijados para una búsqueda laboral determinada y las características de personas en nuestra base de datos, a quienes se les realiza una entrevista por competencias, se chequean las referencias brindadas y, si cumplen con los requerimientos, son postulados para que se realice la vinculación correspondiente con la empresa solicitante.

OFICINA DE EMPLEO