Anunciaron una nueva edición del Festival JRock
07/12/2017

Anunciaron una nueva edición del Festival JRock

La Municipalidad de General Pico, a través de la Coordinación de Programas Juveniles dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social llevó a cabo hoy el anuncio del Festival JRock que tendrá lugar este sábado en el Skate Park.

El anuncio estuvo encabezado por la coordinadora Anabella Páez quien menciono que la intención de Juventud es “acompañar con este tipo de actividades que tiene que ver con crear el espacio de participación destinado a los jóvenes”.

Asimismo, expresó que “nos sumamos a una actividad que estaba en los planes de los chicos del skate con la finalidad de recaudar fondos para que vuelvan a crear su propia Asociación Civil. Por eso adherimos a la causa con esta segunda edición del JRock”.

La jornada comienza a las 17:00 horas con diferentes demostraciones y actividades, mientras que a partir de las 19:00 empezarán los espectáculos musicales presentándose Las Porras, Fénix a través de la realización de un mural, Tiago Ponce, Anunakis, Radioactivo, Rey Momo y el cierre de Mama Lokura.  

“Tenemos mucha expectativa por instalar el rock de nuevo en la ciudad y darle lugar a esta población de la mano de los nuevos jóvenes artistas. Colaboramos también con las necesidades de los chicos en el diseño del evento, folletería, iluminación del espacio y demás”, destacó Páez.

El evento tendrá una exposición a cargo de la Escuelita de Skate, el taller barrial del Carlos Berg que es dictado en la pista ubicada en el Paseo Ferroviario también habrá servicio de cantina que colaborará con la recaudación de fondos para que los chicos que forman parte del skate pampeano vuelvan a tener su Asociación Civil.